Grupo Proactivo.

Proactivo es una compañía lider en bienes raíces que ha participado como desarrolladora o socio estratégico en desarrollos residenciales, comerciales, industriales o de turismo.

El viejo website consistía de una plantilla gratuita de wordpress que no era funcional, Proactivo nos contactó para crear una plataforma funcional a la medida.

Nuestra tarea consistió en desarrollar una herramienta de venta en donde pudieran mostrar sus proyectos, servicios y compartir tips y noticias con sus clientes y prospectos. 

www.gpoproactivo.mx

 

Lugar:

San Pedro Garza García.

Servicios:

Diseño web/interacción.

Año:

2017

4

El reto:

Entendiendo y clarificando la información.

Nuestro primer reto fue rediseñar completamente la estructura de información, para resolver una falta de orden y lógica de lectura en el mensaje que Proactivo tenía para sus clientes en el viejo website

Fusionamos las cosas más importantes en la página principal, los servicios y proyectos más recientes fueron los puntos importantes a destacar.

También hicimos más facil la manera de contactar a Proactivo a travéz de una forma de contacto global.

1

Detalle de proyecto:

Un vistazo más cercano. 

Diseñamos una retícula a manera de tarjetas en donde la información fluyera para tener una lectura natural, mostrando unicamente los elementos que los usuarios necesitan ver, desde la descripción del desarrollo y la disponibilidád, hasta las fotos del proyecto y la ubicación.

10

Yendo más lejos:

Compartiendo contenido relevante.

Diseñamos y desarrollamos un blog a la medida como una forma de expandír más allá la presencia de Proactivo.

En este blog Proactivo comparte tips e información relevante, buscando ofrecer una experiencia más completa a su audiencia.

Toda la plataforma está integrada en un solo sitio para hacer más facil la customización y creación de nuevo contenido en todas las secciones del website.

blog_
whiteShield2

15 de mayo 1233, Col. Centro,

Monterrey, Mex.

hola@theheritage.mx